lunes, 23 de mayo de 2011

!!.. TEMPLO SALT LAKE (ESTADOS UNIDOS) ..!!



Además del sentimiento de cercanía al Señor que experimentamos en el templo, podemos seguir recibiendo bendiciones al retornar a nuestras actividades diarias. El asistir al templo nos proporciona una perspectiva más clara, un sentido de propósito y paz. El presidente Thomas S. Monson describió las bendiciones del templo de la siguiente manera:

“Al ir a la santa Casa, al recordar los convenios que allí hacemos, podremos soportar toda prueba y vencer cada tentación. El templo le brinda propósito a nuestras vidas; trae paz a nuestras almas, no la paz que ofrecen los hombres, sino la paz que prometió el Hijo de Dios cuando dijo: ‘La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo’”.
El presidente Boyd K. Packer, Presidente del Quórum de los Doce Apóstoles, describió las bendiciones adicionales de asistir al templo:
“Cuando los miembros de la Iglesia se sienten angustiados o cuando decisiones críticas agravan pesadamente sus pensamientos, es normal que vayan al templo. Es un buen lugar al cual podemos llevar nuestras inquietudes. En el templo podemos recibir perspectiva espiritual; allí, durante el tiempo de servicio en el templo, nos encontramos ‘fuera del mundo’.
“A veces sucede que la mente se nos abruma de problemas y nos sentimos acosados por multitud de asuntos que exigen nuestra atención inmediata, a tal grado que sencillamente no podemos pensar ni ver con claridad. En el templo parece asentarse la nube de distracción, parecen levantarse la niebla y la bruma, y podemos ‘ver’ lo que antes no veíamos y hallar una manera de salir de nuestras dificultades, de la que hasta entonces no teníamos conocimiento.
“El Señor nos bendecirá a medida que nos ocupemos de la sagrada obra de las ordenanzas del templo. Las bendiciones que allí recibiremos no se limitarán a nuestro servicio en el templo, sino que seremos bendecidos en todos nuestros asuntos”

!!.. TEMPLO BOGOTA COLOMBIA ..!!



Desde los tiempos del Antiguo Testamento, el Señor ha mandado a Su pueblo construir templos ―estructuras sagradas donde Él podía enseñarles, guiarles y bendecirles. Por ejemplo, el Señor mandó a los israelitas construir un tabernáculo portátil, el cual funcionaría como su templo mientras anduvieran por el desierto (véase Éxodo 26–27; 40:35). Referencias adicionales a templos en el Antiguo Testamento se encuentran en 2 Crónicas 5:1–14; 7:1–2 (Templo de Salomón) y Ezra 3:1–13; 6:3 (Templo de Zorobabel).
Cuando Jesucristo estuvo en la tierra, el único templo existente se le conocía como el Templo de Herodes. Jesús a menudo se encontraba en este templo (véase, por ejemplo, Lucas 2:40–49; Mateo 21:10–14).
Después de que los apóstoles de Jesús fueron rechazados y muertos, no hubo más templos en la tierra por siglos. Cuando se restauró el evangelio de Jesucristo a principios de 1800, el Señor nuevamente mandó a Su pueblo edificar templos (véase D. y C. 88:119; véase también la sección 95). Se erigieron los primeros templos de la Iglesia restaurada en Ohio, Illinois y posteriormente en Utah. Actualmente la Iglesia cuenta con 133 templos en funciones por todo el mundo. Sin importar la ubicación o la época, los templos son los lugares más sagrados sobre la tierra ―un lugar donde el cielo y la tierra se encuentran y donde nos sentimos cerca de nuestro Padre Celestial y Jesucristo.

!!.. NUESTRA VIDA ETERNA ..!!

Muchos de nosotros nos pasamos la vida buscando algo a lo que aferrarnos, algo que perdure. Buscamos remedios para evitar envejecer o para llegar a ser famosos o ricos, pero con el tiempo nos damos cuenta de que esta vida es temporal. Nuestros familiares y amigos envejecen y mueren, las personas famosas pronto caen en el olvido y la riqueza se pierde tan rápidamente como se obtuvo.
Nuestra esperanza y felicidad dependen de saber quiénes somos, de dónde venimos y a dónde podemos ir. Somos seres eternos, hijos espirituales de un Dios eterno. Nuestra vida puede compararse a una obra de teatro en tres actos: la vida preterrenal (antes de venir a la tierra), la vida mortal (nuestro tiempo aquí en la tierra) y la vida posterrenal (a donde vamos después de morir). Dios tiene preparado un plan para nuestra vida desde el comienzo del primer acto, un plan que, al seguirlo, nos brinda consuelo y guía ahora, y salvación y felicidad eternas en la vida posterrenal.
Entender los puntos siguientes puede ayudarnos a tener una vida más feliz y satisfactoria ahora y en la eternidad.
Disfrutamos de una relación con Dios que es diferente a todas Sus otras creaciones.
Saber de dónde venimos y por qué estamos aquí nos brinda guía y sentido.
Aun cuando nuestra vida aquí suele ser ardua, Dios sabía que venir a la tierra nos ayudaría a aprender y a crecer.
Nuestro Padre Celestial envió a Su Hijo Jesucristo a ayudarnos a superar el pecado y la muerte.
Seguir el plan que Dios tiene para nosotros es la manera más segura de encontrar felicidad ahora y en la eternidad.
Nuestra vida no comenzó al nacer y no terminará al morir.

lunes, 16 de mayo de 2011

PUBLICIDAD

Es un reproductor de música digital con pantalla a color y disco duro, o en el caso de iPod nano, iPod shuffle y iPod touch con memoria flash, creado por Apple Inc.
La línea de productos iPod, a excepción del iPod Shuffle y el iPod Touch, es conocida por su interfaz de fácil manejo basada en el uso de una sola “rueda táctil”, denominada por Apple Click Wheel (Rueda Click, en español), como la única forma de navegación.
Como la mayoría de los reproductores de audio digital, cada uno de los iPod puede ser utilizado como un disco duro externo al ser conectado a un ordenador, (excepto el iPod Shuffle Segunda Generación, ya que solo se usa para sincronizarse y no activa la opción de disco duro) . Existen pasadas ediciones del iPod ya descatalogadas, incluyendo dos de la serie iPod mini, cuatro del iPod, la primera y segunda generación del iPod nano, la primera del iPod shuffle y el iPod U2, aunque recientemente fue relanzado.
Se puede instalar Linux y otros programas en el iPod, los cuales no sólo cambian la interfaz normal de éste, sino que aumenta su funcionalidad. Por ejemplo, con un iPod nano al cual se le haya instalado previamente Linux, se puede usar la calculadora, se pueden ver vídeos y hasta se puede jugar Doom, Pac-man, Tetris, Asteroids y otro juegos, que el firmware de Apple no proporciona.
Se estima que los propietarios de un iPod gastan aproximadamente $100 USD en accesorios para este.
Cuando Apple dio a conocer que el iPod sería compatible con PC, tiempo después, se vendía un iPod cada segundo en los Estados Unidos de América.